0

    Barcelona:Samuel Umtiti estuvo presente en el Emirates Stadium para alentar al Arsenal

    Samuel Umtiti viajó a Inglaterra para presenciar el duelo entre Arsenal y Tottenham

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Aprovechando su día libre, Samuel Umtiti viajó a Inglaterra para presenciar el duelo entre Arsenal y Tottenham. El central de Barcelona estuvo en las tribunas alentando a los 'The Gunners', vibrando con los goles, como un hincha más.

    El partido terminó 2-2 y Samuel subió una foto del estadio Emirates Stadium de Londres en su cuenta de instagram. Como se recuerda, el central de Barcelona tiene amigos en el Arsenal y cada cierto tiempo viaja hacia esa ciudad para compartir algunos momentos con ellos. 

    Aunque algunos medios españoles indican que el central tiene como objetivo jugar en el Arsenal, un equipo que siempre le gusto. Pero desde Barcelona aseguran que el defensor seguirá en el cuadro catalán por un largo tiempo.

    Crisis en Barcelona 

    Barcelona no la pasa bien. El pobre inicio en la Liga Santander encendieron las alarmas en el Camp Nou. El estratega azulgrana, Ernesto Valverde, decidió dar día libre a sus pupilos para que recuperen energías.

    A comienzos de este mes, Samuel Umtiti era pretendido por la Juventus pero el Barcelona no quiere soltar al defensor francés, lo consideran un jugador con proyección.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY