0

    Libro de Pases: Inter de Milán cedió a Mauro Icardi al París Saint-Germain

    Inter de Milán decidió ceder a Mauro Icardi al Paris Saint-Germain para la presente temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pesar de que Mauro Icardi se convirtió en uno de los jugadores con mayor fuerza dentro de Inter de Milán, seleccionado capitán del equipo italiano, el desenlace de las 'nupcias' terminaron siendo fatal para ambas partes y decantó la salida del atacante.

    Según la información entregada por L'Equipe, el argentino será el nuevo fichaje del Paris Saint-Germain para la presente temporada y de esta manera resuelve un problema en el que estaba envuelto desde hace varias semanas.

    El vigente campeón de la Ligue 1 pagó la suma de cinco millones de euros (5.48 millones de dólares) por el artillero 'che'. A esto hay que agregarle que según Sky Italia, PSG tendría la posibilidad de comprar el pase de Icardi en 70 millones de euros.

    Cabe resaltar que esta cláusula se aplicaría siempre y cuando Icardi decida renovar con Inter de Milán (aún mantiene contrato por dos  temporadas más): los italianos quieren recuperar la inversión realizada sobre el futbolista sudamericano.

    Icardi despegó del Inter de Milán debido a que no encontró cabida por parte del entrenador Antonio Conte, quien solicitó la contratación de Alexis Sánchez, así como de Romelu Lukaku: contra todo pronóstico seguirá su carrera en Francia, a pesar de que su representante y pareja, Wanda Nara, había afirmado que seguiría en el país de la bota.

    Justamente, Nara habría sido el punto discordante para que Icardi no continúe en Inter de Milán. El protagonismo de la artista argentina habría sido calificado de excesivo por parte de los dirigentes 'tanos' quienes le solicitaron a Icardi negociar directamente, hecho que fue denegado por el propio jugador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY