0

    Oliver Giroud responde al ataque de Karim Benzema: ''Soy un kart pero con un Mundial"

    El delantero del Chelsea respondió así a su compatriota luego de que hace unos días le enviara un dardo en una transmisión de Instragram.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La respuesta de Oliver Giroud al ataque de Karim Benzema hace unos días, no ha tardado en llegar. El último viernes el delantero del Real Madrid hacía una transmisión a través de su Instagram en donde lanzó un dardo dirigido para su compatriota y excompañero en la Selección Francesa.

    El 'Gato' llamó a Giroud un 'Kart' si se compara con él autocalificándose de un 'Fórmula 1', por lo que muchos usuarios estuvieron atentos a lo que a los movimientos del delantero del Chelsea esperando la respuesta que llegó ayer.

    El atacante de la Premier League no tuvo mejor idea que hacerle recordar a Benzema la medalla de oro que ganó con la Selección Francesa en el Mundial de Rusia 2018.

    “Seré un kart, pero con un Mundial”, contestó ayer Giroud en su propia transmisión de Instagram demostrando que el mensaje del 'Gato' no fue para nada de su agrado.

    Cabe destacar que Oliver es un habitual convocado por la selección 'gala' a diferencia del goleador del Real Madrid quien por sus líos con Federeción Francesa de Fútbol está vetado desde hace varios años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY