0

    Manchester United con doblete de Rashford avanzó en la Fa Cup tras golear por 4-0 al Reading |VIDEO

    Con Ibrahimović, Pogba y Rooney, Manchester Unitedgoleó al Readind por la Fa Cup. Wayne Rooney, Anthonny Martial yRashford (2) marcaron los goles para los 'Diablos Rojos'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sin mucho esfuerzo, el Manchester United avanzó en la Fa Cup tras golear por 4-0 al Reding de la Championship, en un partido donde Wayne Rooney hizo historia al igualar en goles (249) a Bobby Charlton como máximo goleador de los 'Diablos Rojos'. 

    Era de esperarse que el Manchester United pueda ganar con comodidad al Reading, rival de la segunda división inglesa. La goleada la arrancó Wayne Rooney a los 7' al marcar con la rodilla su gol 249 con la camiseta de los 'Diablos Rojos'. 

    Ocho minutos más tarde, Anthony Martial con un disparo cruzado puso el segundo tras un buen pase de Wayne Rooney. Monólogo total del Manchester United

    Para el complemento, la resistencia del Reading, exequipo del peruano Paolo Hurtado, duró hasta los 75' cuando Marcus Rashford, promesa del United (19 años) puso su marca tras un buen pase de Carrick, dejándolo solo de cara al arco.

    Luego, cuatro minutos después, Rashford volvió a marcar y cerró la goleada del equipo de José Mourinho en Old Trafford por la Fa Cup.  

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    79'  GOL del Manchester United. Rashford anota su doblete para los 'Diablos Rojos'. Manchester United 4-0 Reading. 

    75' GOL del Manchester United. Tras un buen pase de Carrick, Rashford anota para la goleada. 

    57' Cambio en Reading. Entra Swift por Evans. 

    46' Cambio en Reading. Entra Obita por Blackett. 

    19' Cambio en Manchester United. Jones entra por Marcos Rojo. 

    GOOOOOLLLLLL

    15' GOL del Manchester United. Anthony Martial pone el segundo para los 'Diablos Rojos' tras un buen pase de Wayne Rooney. 

    GOOOOOOOLLL

    7' GOL del Manchester United. Wayne Rooney anota tras aprovechar un centro de Juan Mata. Manchester United 1-0 Reading. 

    1' Manchester United vs. Reading se miden por la tercera ronda de la Fa Cup desde Old Trafford. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    MANCHESTER UNITED: 20 S. Romero; 5 M. Rojo, 12 C. Smalling, 16 M. Carrick, 18 A. Young, 27 M. Fellaini, 8     Mata, 17    D. Blind, 10    W. Rooney, 11 A. Martial, 19 M. Rashford

    ENTRENADOR: José Mourinho

    READING:  26 Ali Al Habsi; 2 C. Gunter,     16 L. Moore, 24 T. Blackett, 7 R. Beerens, 4 J. van den Berg, 23 D. Williams, 6     G. Evans, 38    L. Kelly,     18 Y. Kermorgant,     12 G. McCleary    

    ENTRENADOR: J. Stam

    ESTADIO: Old Trafford 

    LA PREVIA 

    El Manchester United se enfrenta este sábado al Reading por la tercera ronda de la Fa Cup de Inglaterra. El partido está programado para las 7:30 a.m. en el estadio de Old Trafford y será transmitido en vivo por DirecTV.

    El técnico José Mourinho aseguró que todos los jugadores están aptos para este compromiso, salvo Eric Bailly, quien aún se viene recuperando de una lesión muscular. El portugués contará con Ibrahimović, Pogba y Rooney.

    En tanto, el holandés Jaap Stam, técnico del Reading, confesó sentirse nervioso y no precisamente por el duelo ante el Manchester, sino por el homenaje que recibirá en Old Trafford por su pasado como 'Diablo Rojo'.

    Con 39 puntos, Manchester United se encuentra en la sexta ubicación de la Premier League, a 10 del líder Chelsea. Ahora quiere regalarle un triunfo a toda su hinchada para recuperar el camino de los triunfos.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Manchester United: Romero, Shaw, Smalling, Marcos Rojo, Fosu, Fellaini, Herrera, Pogba, Martial, Mata, Rashford.

    Reading: Al Habsi, Gunter, McShane, Moore, Blackett, Van den Berg, Williams, Mc Cleary, Swift, Beerens, Kemors

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY