0

    Carlos Ascues y Christian Ramos, destacados por "Olé" como rivales de River Plate en Copa Libertadores 2017

    El diario "Olé" analizó la actualidad de los rivales de River Plate en la Copa Libertadores 2017: el Melgar de Carlos Ascues, el Emelec de Christian Ramos y el DIM.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras la conquista de la Copa Argentina y alejado de los puestos de arriba en el Torneo Argentino, River Plate tiene un gran objetivo para la temporada 2017: ganar la Copa Libertadores, la segunda bajo el mando de Marcelo Gallardo.

    River Plate todavía no ha anunciado ningún fichaje esta temporada, pero sus rivales en la fase de grupos sí. Independiente de Medellín, Melgar y Emelec ya han fichado a varios jugadores y el diario "Olé" hizo un recuento para los hinchas del 'Millonario' y del fútbol argentino.

    De Melgar, destacan el fichaje de Carlos Acues, quien dejó Wolfsburgo "en busca de continuidad tras varias lesiones". Los otras contrataciones fueron Pedro Requena, Daniel Chávez, Wilmer Aguirre y Diego Penny.

    Sobre Emelec, la contratación más resaltante para la prensa argentina fue la de Christian Ramos, quien jugó la última temporada en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Otro destacado fue su compatriota Bruno Vides. Asimismo se subrayan las salidas de dos hombres importantes como Angel Mena (Cruz Azul) y Denis Stracqualursi (Independiente de Santa Fe).

    De DIM, primer rival de River Plate en la Copa Libertadores 2017, destacan la llegada de Luis Zubeldía al banquillo y los fichajes de Juan Fernando Quintero, Jonhatan Lopera, Jhonier Viveros y Cristian Nazarit.

    EL DATO:River Plate ha ganado la Copa Libertadores en 1986, 1996 y 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY