0

    Olympique de Marsella ofreció 22 millones de euros por Dimitri Payet

    ElWest Hamde la Premier League, recibió una oferta formal de una cifra de 22 millones de euros del Olympique de Marsella por el pase del francés Dimitri Payet.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El francés Dimitri Payet y su equipo, el West Ham de Inglaterra, no la pasan nada bien, y es que el jugador declaró su rebeldía con el conjunto inglés, motivo que ha despertado el interés de otros clubes para hacerse con los servicios del atacante.

    El Olympique de Marsella es la institución que ha mostrado mayor interés por el extremo de 29 años, y es más, la directiva ya mandó una oferta formal, que es la cifra de 22 millones de euros.

    Payet ha recibido de la mejor manera la noticia, ya que el jugador busca desvincularse como sea de su actual equipo, y sobretodo por la ilusión de volver al club que defendió entre las temporadas 2013-2015.

    Sin embargo, el traspaso no se va a dar muy fácil, los directivos del elenco inglés ya salió a declarar sobre el tema, y han hecho el pronunciamiento de que no permitirán que Payet se vaya de su club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY