0

    Barcelona: "Sin Iniesta, Neymar, Piqué y compañía, Lionel Messi no sería tan buen jugador"

    ¿Lionel Messi juega solo? Dirigente del Barcelona responde de forma enfática. El argentino ha marcado tres goles en lo que va del 2017 y ahora apunta los cuartos de final de la Copa del Rey.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi es el principal baluarte del Barcelona junto a Neymar y Luis Suárez.
    Lionel Messi es el principal baluarte del Barcelona junto a Neymar y Luis Suárez.

    Nadie discute que Lionel Messi es el principal baluarte del Barcelona, sin embargo, algunos críticos del juego azulgrana aseguran que el argentino "juega solo". En tres partidos este año, el '10' ha marcado tres goles de tiro libre, además un tanto suyo clasificó a los 'culés' a los cuartos de final de la Copa del Rey.

    Pere Gratacós, director de relaciones institucionales del Barcelona valoró el aporte de otros jugadores de la plantilla para el excepcional juego de Messi. No, el 'che' no juega solo.

    "No fue sólo Leo. Messi es de los más importantes del equipo, pero pasó todo el equipo. Sin Iniesta, Neymar y Piqué y compañía Leo no sería tan buen jugador. Pero evidentemente es el mejor", dijo el dirigente.

    Gratacós también se refirió al rival del Barcelona en los cuartos de la Copa del Rey, la Real Sociedad. Le restó importancia a la mala racha que registran los blaugranas en Anoeta, escenario en el que no ganan desde el 2007. "Está difícil. Si miramos las estadísticas con la Real está complicado. ¿Bestia Negra? Yo creo que no", agregó.

    Finalmente, Gratacós, quien hizo de vocero del club, aseguró que no le quita el sueño que el Real Madrid haya batido el récord de partidos invictos que tenía el Barcelona (39). "No nos duele que haya superado la racha de Luis Enrique. Es una motivación para nosotros", concluyó.

    EL DATOPor los cuartos de la Copa Libertadores, Barcelona juega la ida el 19 de enero en Anoeta, mientras que la vuelta será el 26 del mismo mes en el Camp Nou.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY