0

    Barcelona: Adam Lallana sería el reemplazante de Ivan Rakitic

    Medio británico vincula al jugador del Liverpool como próximo refuerzo del Barcelona en lugar del croataIvan Rakitic quien ya no goza de la confianza del entrenador español Luis Enrique.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona ya prepara su primer ficha cuando sea liberado de la sanción a mediados de año (2017) que le impuso la FIFA por contratar de manera irregular a menores de edad. El primer nombre en llegar al cuadro 'azulgrana' sería el inglés Adam Lallana. 

    Por lo que indica el medio 'The Times', el volante Adam Lallana es del agrado de la directiva del Barcelona y del entrenador Luis Enrique. Su buenas actuaciones en el Liverpool al mando de Jürgen Klopp lo ponen como el reemplazante fijo para ocupar el lugar del croata Ivan Rakitic. 

    Barcelona tendrá que luchar a mediados de año para pelear por el fichaje de Adam Lallana quien tendría ofertas de la Juventus y el PSG, cuadro que ya tuvieron conversaciones con el jugador de 28 años. 

    Adam Lallana tiene contrato con el Liverpool hasta junio del 2018. Sin embargo, son 50 millones que pueden romper el vinculo con el cuadro inglés. Como se sabe, Ivan Rakitic se encuentra incomodo con las decisiones de Luis Enrrique que lo han dejado varias veces en la banca hasta incluso fuera de concentración del equipo 'culé'. 

    EL DATOAdam Lallana arrancó su carrera Southampton F. C. el 2005 . Desde el 2014 milita en el Liverpool F. C.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY