0

    Cristian Ortiz hace dos goles con Independiente y le llena los ojos al entrenador Ariel Holan

    Cristian Ortiz participóde amistoso ante Talleres de Escalada donde pudo anotar dos goles para el Independiente de Argentina. Cada vez se hace más difícil su llegada a Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El futuro de Cristian Ortiz por el momento es en Independiente de Argentina donde le viene dando por ahora dos motivos para que el entrenador Ariel Holan lo mantenga en el equipo tras marcar en un amistoso ante Talleres de Escalada. 

    Como se sabe, Sporting Cristal viene tratando de acceder al préstamos del delantero Cristian Ortiz. Sin embargo, el ex San Martín se concentra en Independiente con quien marcó dos goles en la victoria de 7-0 ante Talleres de Escalada. 

    Cristian Ortiz jugó el segundo amistoso. En el primero el cuadro de Independiente empató 1-1 con supuestamente el equipo titular. En el otro encuentro, la superioridad del 'rojo' se hizo notar. Fueron siete goles, dos de ellos del menudo volante de 24 años. 

    Este fue el primer partido de la pretemporada de Independiente. Por ahora todos los jugadores están en evaluación y que al final el entrenador Ariel Holan decidirá por achicar el plantel para el torneo argentino. 

    EL DATOIndependiente pide 250 mil dólares por el préstamo de Cristian Ortiz a Sporting Cristal. En la temporada pasada anotó 20 goles con la San Martín.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY