0

    Louis van Gaal puso fin a su carrera como entrenador

    Van Gaal anunció su retiro como entrenador de fútbol tras 26 años de carrera. El holandés explicó al portal "The Telegraph" por qué tomó la decisión de alejarse de los banquillos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Louis van Gaal puso fin a su carrera como entrenador
    Louis van Gaal puso fin a su carrera como entrenador

    Louis van Gaal deja de ser entrenador tras 26 años. El holandés, que dirigió al Manchester United, decidió ponerle punto final a su carrera como técnico debido a problemas familiares, informó este lunes el portal "The Telegraph".

    “Después de salir de Manchester United decidí parar un poco, pero ya es oficial: no volveré a dirigir”, reveló el propio Van Gaal al medio holandés, dejando en claro su decisión de dejar los banquillos.

    El que fuera DT de la selección de Holanda también admitió que después de dejar el Manchester United recibió varias propuestas para dirigir en el fútbol chino, pero dijo que no aceptó ninguna de las ofertas.

    “En China pagan bien, pero no era para mí. Han pasado tantas cosas además. Hay un montó de cuestiones familiares que me llevan a tomar esta decisión”, confesó el Van Gaal, quien solamente dirigió a cinco equipos durante su carrera.

    EL DATO

    En su palmarés tiene 20 títulos: cuatro en Holanda, dos en España y una en Alemania, una Liga de Campeones con Ajax en 1995 y fue tercero con el seleccionado holandés en el Mundial de Brasil 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY