Eliminatorias Rusia 2018: Edgardo Bauza tiene como próxima víctima a Selección Peruana
Edgardo Bauza aseguró que Argentina irá al Mundial si derrota a Chile, Venezuela y Perú como local. Nos la tiene jurada.

Está confiado. Edgardo Bauza, técnico de la “sele” argentina, se mostró ilusionado de cara a lo que resta de las eliminatorias y aseguró que de imponerse a Chile, Venezuela y Perú en casa, la albiceleste clasificará al Mundial de Rusia 2018.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán luce figura tras meses de no encontrar equipo
“Ganando los tres partidos de local, clasificamos. Hay que apuntarle primero a Chile, que es un rival directo. Ese es el primer objetivo. Va a ser duro, pero yo creo que vamos a clasificar”, afirmó el “Patón”.
Luego, el DT descartó a la Bombonera y confirmó que la selección argentina recibirá a Chile, el 23 de marzo, en el estadio Monumental. “Decidimos que se juegue ahí por una cuestión de recaudación y de comodidad”, reveló.
NO TE LO PIERDAS: Lionel Messi se fue de compras y armó un alboroto en Barcelona
Finalmente, Bauza habló de su relación con Lionel Messi. “Es muy fácil dirigir a Messi, es una persona muy simple. Entiende muy buen el juego y nos pusimos de acuerdo rápidamente”, dijo. ¿Y su pubalgia?, Está cada vez mejor”, reveló Bauza.
La bicolor visitará a Argentina el 5 de octubre en el estadio Monumental.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90