0

    Eliminatorias Rusia 2018: Edgardo Bauza tiene como próxima víctima a Selección Peruana

    Edgardo Bauza aseguró que Argentina irá al Mundial si derrota a Chile, Venezuela y Perú como local. Nos la tiene jurada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    el “patón” bauza está seguro de vencer a la bicolor en octubre.
    el “patón” bauza está seguro de vencer a la bicolor en octubre.

    Está confiado. Edgardo Bauza, técnico de la “sele” argentina, se mostró ilusionado de cara a lo que resta de las eliminatorias y aseguró que de imponerse a Chile, Venezuela y Perú en casa, la albiceleste clasificará al Mundial de Rusia 2018.

    “Ganando los tres partidos de local, clasificamos. Hay que apuntarle primero a Chile, que es un rival directo. Ese es el primer objetivo. Va a ser duro, pero yo creo que vamos a clasificar”, afirmó el “Patón”.

    Luego, el DT descartó a la Bombonera y confirmó que la selección argentina recibirá a Chile, el 23 de marzo, en el estadio Monumental. “Decidimos que se juegue ahí por una cuestión de recaudación y de comodidad”, reveló.

    Finalmente, Bauza habló de su relación con Lionel Messi. “Es muy fácil dirigir a Messi, es una persona muy simple. Entiende muy buen el juego y nos pusimos de acuerdo rápidamente”, dijo. ¿Y su pubalgia?, Está cada vez mejor”, reveló Bauza. 

    La bicolor visitará a Argentina el 5 de octubre en el estadio Monumental.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY