:

Barcelona: Ivan Rakitic sería reemplazado por estos dos jugadores

Barcelona busca al reemplazante de Ivan Rakitic y sigue de cerca a Máxime López (Olympique de Marsella) y al sirio Mahmoud Dahoud (Borussia Moenchengladbach).

El croata Ivan Rakitic sufrió un descenso impresionante de nivel y Barcelona encontró a sus dos posibles sustitutos para la próxima temporada de la Liga BBVA y la Champions League. Luis Enrique decidió por dos jugadores, quienes recibirán la oferta catalana en breve.

NO TE LO PIERDAS: Universitario de Deportes obtuvo el Sí de Edison Flores y 'Orejas' será 'crema' en el 2017

Ivan Rakitic ya no convence a Luis Enrique ni a los directivos del Barcelona, más aún ahora que no es el jugador determinante de las temporadas pasadas cuando el poderoso equipo azulgrana se consagró en el Mundial de Clubes, Champions League y la Liga BBVA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario de Deportes: Luis Advíncula suena fuerte para ser nuevo jugador 'crema'

El reemplazante de Ivan Rakitic saldrá entre el francés Máxime López del Olympique de Marsella y el sirio Mahmoud Dahoud del Borussia Moenchengladbach, quienes son considerados jóvenes talentos en sus equipos y podrían pegar el salto a Barcelona para la próxima temporada.

Aunque la continuidad de Ivan Rakitic está asegurada en Barcelona hasta final de temporada -luego escuchará ofertas- los jugadores propuestos por la directiva serán seguidos de cerca con el objetivo de decidir por uno y cerrar su fichaje.

EL DATO:
Ivan Rakitic disputó 13 partidos de la Liga BBVA y anotó dos goles.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional