0

    Barcelona: Ivan Rakitic sería reemplazado por estos dos jugadores

    Barcelonabusca al reemplazante de Ivan Rakitic y sigue de cerca aMáxime López (Olympique de Marsella) y al sirio Mahmoud Dahoud (Borussia Moenchengladbach).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El croata Ivan Rakitic sufrió un descenso impresionante de nivel y Barcelona encontró a sus dos posibles sustitutos para la próxima temporada de la Liga BBVA y la Champions League. Luis Enrique decidió por dos jugadores, quienes recibirán la oferta catalana en breve.

    Ivan Rakitic ya no convence a Luis Enrique ni a los directivos del Barcelona, más aún ahora que no es el jugador determinante de las temporadas pasadas cuando el poderoso equipo azulgrana se consagró en el Mundial de Clubes, Champions League y la Liga BBVA.

    El reemplazante de Ivan Rakitic saldrá entre el francés Máxime López del Olympique de Marsella y el sirio Mahmoud Dahoud del Borussia Moenchengladbach, quienes son considerados jóvenes talentos en sus equipos y podrían pegar el salto a Barcelona para la próxima temporada.

    Aunque la continuidad de Ivan Rakitic está asegurada en Barcelona hasta final de temporada -luego escuchará ofertas- los jugadores propuestos por la directiva serán seguidos de cerca con el objetivo de decidir por uno y cerrar su fichaje.

    EL DATO:Ivan Rakitic disputó 13 partidos de la Liga BBVA y anotó dos goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY