0

    Sudamericano Sub 20: Ricardo Gareca conforme con el debut de Perú ante Argentina

    A pesar que su pudo ganar y Perú terminó con un hombre más en el campo, Ricardo Gareca rescató que se empató ante una selección poderosa y que es potencia mundial. "En lo personal me gustó el equipo", dijo el técnico de la selección mayor.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ricardo Gareca se mostró conforme con el accionar de la Selección peruana Sub 20 en su debut en el Sudamericano de Ecuador.
    Ricardo Gareca se mostró conforme con el accionar de la Selección peruana Sub 20 en su debut en el Sudamericano de Ecuador.

    A pesar que todo el país se quedó con la desazón del empate, Ricardo Gareca rescató el resultado obtenido por la Selección Sub 20 en su estreno en el Sudamericano de la categoría ante Argentina en Ibarra (Ecuador).

    "Ha sido un arranque difícil. La Selección argentina siempre complica, es potencia mundial. Hubo un tiempo para cada uno. En lo personal a mi me gustó mucho Perú. Supo reaccionar. Sus líneas bastantes claras", dijo el 'Tigre' a Best Cable Perú.

    Asimismo, Gareca asegura que es rescatable el punto obtenido, ya la albiceleste es un rival de peso, además nuestro combinado hasta tres ausencias en su oncena. 

    "Hay que tener en cuenta que Argentina tiene valores importantes. Lástima que no se pudo aprovechar ese hombre de más. Hubo tres bajas importantes que imposibilitaron lo planificado. Fernando (Nogara) tuvo que hacer cambios muy rápidos", agregó. En las líneas generales, Gareca aprueba el desempeño de la 'blanquirrojita'

    "Hemos conseguido un punto importante para la moral de los chicos. El debut de cualquier torneo siempre es difícil. Lo importante es que no se perdió. Ahora Fernando (Nogara) tendrá que mejorar el equipo para el siguiente duelo", finalizó Gareca, técnico de la selección mayor, quien se encuentra en Ecuador junto a su asistente Néstor Bonillo. EL DATOPerú jugará su segundo partido mañana (5:00 p.m.) ante Bolivia, también Ibarra. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY