0

    Beto Da Silva : Delantero llegó a Brasil para jugar por Gremio de Porto Alegre

    Beto Da Silva ya se encuentra en Brasil para cerrar su incorporación al Gremio de Porto Alegre. El delantero fue recibido en el aeropuerto por los directivos del cuadro tricolor y en las próximas horas confirmaráoficialmente regreso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando se pensaba que la llegada de Beto Da Silva a Gremio era puro cuento, el delantero nacional calló muchas bocas y llegó a Porto Allegre para finiquitar su incorporación al exequipo de Ronaldinho.

    Da Silva, comparado con Paolo Guerrero por la prensa auriverde,  fue recibido en el aeropuerto por directivos del club y en las próximas horas cerrará por fin su regreso al club que lo acogió cuando tan solo tenia 12 años. El delantero se convertiría en el cuarto futbolista peruano en Brasil, junto al 'Depredador', Miguel Trauco y Christian Cueva

    A pesar de ser ascendido al primer equipo del PSV, Beto optó por seguir su carrera en el 'Imortal Tricolor'  entre otras cosas, por su participación en la Copa Libertadores y en el cada vez más competitivos Brasileirao y será dirigido por el brasilero  Renato Portaluppi. 

    Dato:

    El padre de Beto es brasilero por lo que el jugador no ocupará plaza de extranjero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY