0

    Con Raúl Ruidíaz y Andy Polo, Morelia empató 1-1 ante Santos Laguna por Liga MX

    Morelia no pudo en casa ante Santos Laguna, pero al menos mantuvo el invicto en el Clausura 2017. Raúl Ruidíaz jugó los 90' y Andy Polo los últimos 15'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Morelia no pudo volver al triunfo en la Liga MX. El equipo de Pablo Marini se dejó dos puntos en casa ante Santos Laguna y empieza a mirar de reojo nuevamente al descenso.

    Santos Laguna dio la sorpresa en el Morelos a los 31' cuando Néstor Araujo aprovechó un rebote en el parante para meter el frentazo imposible ante un Rodríguez descolocado.

    Emanuel Loeschbor logró el empate de Morelia tras muchos intentos. Un cabezazo del defensa chocó en el travesaño, pero la fortuna estuvo de su lado cuando el balón chocó en la cabeza de Orozco y se introdujo finalmente en las redes rivales.

    Andy Polo hizo su debut a los 75' y apenas dos minutos después hizo un jugadón que casi acaba en gol de Raúl Ruidíaz, pero antes el arquero rival se anticipó y luego la jugada quedó invalidada por off side.

    Morelia y Santos Laguna suman los mismos puntos en la tabla de la Liga MX (5).

    iNCIDENCIAS

    77' Jugadón de Polo por derecha, asista a Ruidíaz, pero el delantero estaba en posición adelantada.

    75' Cambio en Morelia: entra Andy Polo, sale Mario Osuna.

    71' ¡GOOOL DE MORELIA! Loeschbor logra el empate con un potente cabezazo.

    31' ¡GOOOL DE SANTOS LAGUNA! Néstor Araujo abre la cuenta en el Morelos.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Morelia: Rodríguez; Zárate, Erpen, Loeschbor, Morales; Osuna, Juanpi Rodríguez, Millar; Vilchis, Ruidiaz, Valdés.

    Santos Laguna: Orozco; Sánchez, Araujo, Izquierdoz, Arteaga; Sandoval, de Buen, Martínez, Rivas; Furch, Djaniny.

    LA PREVIA

    Morelia vs. Santos Laguna se enfrentan este sábado 21 de enero (8:00 p.m.) en el Estadio Morelos, por la fecha 3 de la Liga MX.

    Con la urgencia de ganar para alejarse del descenso, Morelia afronta un duro encuentro cuando reciba a Santos Laguna en busca de mantener el invicto en Clausura 2017.

    Raúl Ruidíaz se mantendrá como el abanderado del ataque de Morelia y cuenta a su favor un antecedente positivo ante Santos Laguna: fue el rival al cual le anotó su primer y único hat-trick en México.

    Santos Laguna, por su parte, llega a este partido con el mismo puntaje que Morelia (4) y con la moral alta tras doblegar 2-1 al Veracruz.

    El último partido entre Morelia y Santos Laguna fue triunfo para los primeros por 3-2 gracias a los tres goles antes mencionados de Raúl Ruidíaz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY