0

    Adalberto Peñaranda y sus polémicas declaraciones sobre Cristiano Ronaldo: "Es un ejemplo para los que no tienen talento"

    El futbolista venezolano Adalberto Peñaranda fue consultado por su opinión sobre Cristiano Ronaldo y su intento de elogio ha causado polémica en España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo no es santo de la devoción de Adalberto Peñaranda, la joven promesa venezolana que acaba de volver a la Liga Santander para jugar por el Málaga. Ad portas del duelo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el atacante de 19 años fue entrevistado por 'Deportes Cuatro' y dejó unas curiosas declaraciones sobre el crack portugués.

    En un intento de elogiarlo, Adalberto Peñaranda ha soltado unas declaraciones que más bien parecen desprestigiar al "7" del Real Madrid. "Cristiano Ronaldo es un ejemplo para los futbolistas que quieren triunfar y no tienen talento", indicó.

    Adalberto Peñaranda aclaró que para él Lionel Messi "es el mejor futbolista del mundo, de eso no hay dudas", pero admitió que "yo me fijo más en Neymar". No obstante, el futbolista venezolano no quiso olvidarse de Ronaldo. "Cristiano es un gran jugador, de los mejores", remató.

    Adalberto Peñaranda volvió a la Liga Santander luego de un semestre en la que no brilló en el Udinese. Ahora en Málaga, comparte vestuario con sus compatriotas Juanpi Añor, Mikel Villanueva y Roberto Rosales.

    EL DATO:Adalberto Peñaranda le arrebató el récord a Lionel Messi de extranjero más joven en anotar un doblete en la Liga Santander.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY