0

    YouTube: Sergio Ramos en el ojo de la tormenta por presunto escupitajo a Iago Aspas | VIDEO

    Sergio Ramos es señalado por la prensa española debido a una conducta antideportiva contra Iago Aspas, en el último Real Madrid-Celta por la Copa del Rey.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sergio Ramos lanza un escupitajo ante la presencia de Iago Aspas.
    Sergio Ramos lanza un escupitajo ante la presencia de Iago Aspas.

    Sergio Ramos fue uno de los nombres propios del Real Madrid-Celta de Vigo, por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El capitán merengue tuvo un duro cruce con el delantero rival Iago Aspas en un duelo que sacó chispas en el Santiago Bernabéu.

    Tal como se ve en YouTube, Sergio Ramos poco pudo hacer para detener a Iago Aspas, figura en el Celta de Vigo con un gol y una asistencia, quien tuvo a mal traer y se repartió 'caricias' con el defensa del Real Madrid.

    En una imágenes difundidas en YouTube y destacadas por el diario Sport, se destaca un presunto escupitajo de Sergio Ramos que no llega a alcanzar a Iago Aspas, en una acción antideportiva que ha sido muy comentada en España.

    No es la primera vez que Sergio Ramos escupe a un rival en un partido. Ya lo hizo con Diego Costa en un derbi ante el Atlético de Madrid en 2012.

    EL DATO:Real Madrid cosechó su segunda derrota seguida en el 2017 y deberá remontar el próximo 25 el 1-2 de la ida ante Celta de Vigo en Balaídos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY