0

    Morelia destaca primera vez de Andy Polo en el Estadio Morelos | VIDEO

    Andy Polo podría debutar hoy en Morelia ante su nueva hinchada y es tal la expectativa que todos sus movimientos fueron seguidos por una cámara de su club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El flamante refuerzo del Morelia, Andy Polo, puede marcar hoy su debut con la camiseta de su nuevo club ante Santos Laguna y en el mismísimo Estadio Morelos, el templo de todo hincha de la Monarquía.

    A través de su cuenta de Twitter, el Morelia compartió un video para todos sus hinchas: la llegada de Andy Polo al Estadio Morelos, desde que baja del autobús hasta que pisa el vestuario y se coloca en su casillero con la camiseta número 22 atrás.

    "Así fue la llegada de Andy Polo por primera vez a un partido en el Morelos, ¡todos juntos por la victoria!", fue el mensaje publicado por Morelia en Twitter.

    Andy Polo fichó por Morelia procedente de Universitario y firmó un contrato hasta 2020. El futbolista llegó precedido por sus buenas actuaciones con su club y la Selección Peruana, además del aval de Raúl Ruidíaz.

    EL DATO:Morelia oficializó hoy su último fichaje para el Clausura 2017: el delantero argentino Gastón Lezcano, excompañero de Iván Bulos en O'Higgins.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY