Perú vs. Venezuela: mira cómo fue el golazo de Roberto Siucho para el 1-0 parcial | VIDEO
El delantero de Universitario se metió entre los centrales venezolanos y mandó un derechazo para vencer la resistencia del portero Fariñez.

Perú abrió el marcador en el Estadio Olímpico de Ibarra. Roberto Siucho apareció para sorprender a la defensa venezolana y poner el 1-0 parcial en el partido válido por la tercera fecha del Grupo B del Sudamericano Sub-20 de Ecuador.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alexander Callens confirmó que jugará en la MLS por este motivo
El delantero de Universitario se metió entre los centrales venezolanos y mandó un derechazo para vencer la resistencia del portero Fariñez, quien nada pudo hacer para contener el disparo.
Este gol es el segundo de Siucho en el torneo, pues recordemos que el atacante le anotó a Argentina en el debut del Sudamericano, partido que terminó igualado 1-1. Con este tanto, Perú le gana parcialmente a su similar de Venezuela.
NO TE LO PIERDAS: Mauro Icardi : Mira la nueva adquisición del polémico jugador argentino
Cabe señalar que la "Vinotinto" tuvo la gran oportunidad de adelantarse en el marcador, pero falló un clarísimo penal en la primera parte del partido. Carlos Gómez desvió el balón y evitó el tanto en contra.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90