0

    Jefferson Farfán se declaró conocer de la Liga rusa con estas palabras

    EnRusiadestacan las cualidades de Jefferson Farfán, quien ya está Moscú para finiquitar su vínculo con el Lokomotiv. Contrato será por medio año con opción para ampliarlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jefferson Farfán se incorporó este lunes al entrenamiento del Lokomotiv de Moscú, su nuevo equipo, y asegura que conoce el nivel de la Premier League rusa en especial por tener a un compañero como Carlos Zambrano.

    El también jugador de la selección peruana contó sus experiencias. "Los últimos años (de competencia) han sido en Holanda y Alemania. He tenido la dicha jugar campeonatos importantes en Europa como la Champions League o Europa League".

    Asimismo detalló que tener a Zambrano y Kuranyi le favorece ya que con ellos conoció más de la Liga rusa. "Soy un buen conocedor, ya que tengo compañeros como Kevin Kuranyi y Carlos Zambrano que han estado aquí".

    Por última que Rusia sea la sede del próximo Mundial también emociona a la Foquita. "De verdad tengo las mejores expectativas ya que también el (próximo) Mundial se va a jugar aquí. Estoy muy ansioso por jugar en mi nuevo club".

    EL DATOLa Premier League rusa comienza el 4 e marzo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY