0

    Ronaldinho confesó que Joseph Guardiola lo quería tener en su Barcelona

    Barcelona anuncióque Ronaldinho será representante y embajador del cluben diferentes actos y acontecimientos durante los próximos años. Con esto se concreta el regreso del brasilero al cuadro 'culé' después de 14 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ronaldinho pega la vuelta a Barcelona, equipo donde la 'rompió' y fue parte de un verdadero equipo junto a Samuel Eto'o, Deco, Puyol, Messi  entre otros. Hoy antes de su ansiado regreso aclara algunos puntos sobre su relación con Joseph Guardiola y porque no lo dirigió el español.

    "Cuando llegó Pep en 2008 me pidió que nos viéramos. Me reuní con él y me dijo que me quería en el equipo, que siguiera porque contaba conmigo. Yo se lo agradecí pero le dije que notaba que mi ciclo en el Barça ya había acabado y decidí marcharme”. aseguró Dinho.

    "Además de pedirme que me quedara en el club, yo nunca podría tener rencor a alguien que es como familia para mí. Con 'Pep' tengo una muy buena relación". aseguró el astro a Mundo Deportivo.

    El brasileño formará parte del equipo Barcelona Legends que disputa partidos alrededor del mundo y cuenta con la presencia de ilustres ex jugadores del primer equipo azulgrana.

    El Dato : 

    'Dinho' jugó en Barcelona en el año 2003 y se fue del club el 2008 , jugando 207 partidos y anotando 94 goles y 61 asistencias

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY