0

    Selección peruana: Entrenador de Emelec no se cansa de elogiar a Christian Ramos

    El defensor de la selección peruana recibió tremendas palabras de felicitaciones por parte de su técnico en Emelec.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    DT de Emelec llenó de elogios a Christian Ramos.
    DT de Emelec llenó de elogios a Christian Ramos.

    Christian Ramos sorprendió a todos con progreso año a año y su fichaje al Emelec de Ecuador así lo confirma. Su entrenador Alfredo Arias lo pidió y ahora parece encantado con el jugador nacional. Y es que él habló con Radio Ovación y no tuvo reparos en llenarlo de elogios.

    El técnico uruguayo indicó que el defensor de la selección peruana viene mejorando partidos tras partido y que cada vez que lo colocó en la cancha respondió de forma positiva. Cabe mencionar que Ramos se ganó un puesto en el combinado de Ricardo gareca para las Eliminatorias Rusia 2018.

    "Ramos es un jugador importante, un seleccionado peruano, con nosotros viene cumpliendo bien. Seguro él quiere más y nosotros también de él pero con el pasar del tiempo se va a afirmar más", indicó el DT del club 'Eléctrico'.

    Emelec jugará un encuentro amistoso con el New York City de David Villa y Andrea Pirlo mañana miércoles 8 de febrero. Cabe recordar que en la escuadra del fútbol norteamericano milita el zaguero peruano Alexander Callens.

    EL DATOChristian Ramos llegó a inicios del 2017 procedente del Gimnasia y Esgrima la Plata. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY