0

    Robinson Aponza : Exdelantero de Alianza Atlético cuenta como fue renacer en el fútbol

    Robinson Aponza fue una de las figuras del torneo descentralizado 2016 incluso se fue de nuestro país como el goleador del campeonato marcando 30 goles , lo que lo llevó a ser visto por el Junior de Barranquilla, equipo donde hoy es figura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Robinson Aponza llegó al futbol peruano luego de un tiempo sin jugar y pensar en el retiro pero luego de arribar en el Perú y luego de salir goleador en un equipo hunmilde como Alianza Atlético se dio cuenta que lo suyo es el fútboly hoy juega la Copa Libertadores.

    Fue un triunfo muy importante para nosotros, se da la posibilidad de poder sumar de visitante y en una cancha complicada que pudimos contrarrestar. Ya dimos un paso y faltaconcretarlo en Cartagena. Esperamos pasar esta ronda que de verdad es muy difícil por elexigente rival que nos tocó”.

    NO TE LO PIERDAS: Alexi Gómez sería la gran novedad de Gareca para Eliminatorias“Lloré porque hace un tiempo estaba relegado del fútbol. Dios me está abriendo puertas que no esperaba. Como muchos saben, los que me conocen, yo andaba equivocado de camino y no sabía lo que era la vida

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY