0

    Real Madrid: merengues disputarán 8 partidos en solo 25 días

    Real Madrid jugará 8 partidos en apenas ¡25 días!, que serán claves para sus aspiraciones en La Liga española como para la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: merengues disputarán 8 partidos en solo 25 días.
    Real Madrid: merengues disputarán 8 partidos en solo 25 días.

    Agenda apretada. Al Real Madrid le espera un mes cargado de emociones y de partidos determinantes para sus aspiraciones en Liga y Champions, pues deberá jugar un total de 8 partidos en 25 días, es decir, un partido cada 3 días.

    Cristiano y compañía han descansado un total de 12 días debido al partido postergado ante el Celta pero mañana empieza lo bueno, siendo el Osasuna su primer escollo en este ajustado calendario.

    No hay que olvidar que la Champions está a la vuelta de la esquina y los ocatvos de final que empiezan este miércoles ante el Napoli será una verdadera prueba de fuego para los dirigidos por Zinedine Zidane.

    La cantidad de juegos le obligará al frances una rotación en sus jugadores y así evitar posibles lesiones. Para suerte de “Zizou” ya no hay futbolistas entre algodones, salvo Bale, quien estaría regresando para el partido de vuelta por Champions.

    Para colmo, el juego postergado ante el Celta se jugaría “pegadito” a esas fechas si es que los de Vigo son eliminados en la Euroliga. ¿El Real tendrá piernas?

    EL DATO

    CR7 mostró su lado más divertido cuando fue a recoger a su pequeño hijo vestido de vampiro, aprovechando que en su “cole” se celebraba una fiesta de disfraces. ¡Buena!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY