0

    Monarcas Morelia vs. Chiapas: Andy Polo convirtió su primer gol en la Liga MX | VIDEO

    En el Monarcas Morelia vs. Chiapas, Andy Polo anotó su primera anotación en la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Monarcas Morelia vs. Chiapas, Andy Polo se mandó con un golazo.
    En el Monarcas Morelia vs. Chiapas, Andy Polo se mandó con un golazo.

    Monarcas Morelia y Chiapas se enfrentaron este domingo en la fecha 6 de la Liga MX. Andy Polo salió desde el arranque y fue el encargado de abrir el marcador en el Estadio Víctor Manuel Reyna con su primer gol en el torneo mexicano.

    El exjugador de Universitario de Deportes se metió por el medio y recibió un pase de su compañero Diego Valdéz. El joven volante sin pensarlo se acomodó y metió un tremendo bombazo para romper las redes del arco. El portero rival se quedó parado.

    La jugada llegó en el minuto 27' del primer tiempo y la 'Monarquía' está obligada a sumar de a tres para no descender. Chiapas es un rival directo y está un peldaño más arriba que el equipo de Raúl Ruidíaz; por lo que debe ganarle este encuentro para no tener problemas con la baja.

    Andy Polo convirtió su segundo gol con el Morelia y desde su llegada ha disputado varios partidos como titular. El mediocampista supo aprovechar sus oportunidades y al parecer tiene la confianza del comando técnico pese a que su entrenador fue despedido la semana pasada.

    EL DATOAndy Polo fichó por el Monarcas Morelia en enero del 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY