0

    Juventus: Iñaki Williams, el próximo objetivo del pentacampeón de la Serie A

    Iñaki Williams es el nuevo deseo de la Juventus para armar un equipo de ensueño. Lo consideran el complemento ideal para Higuaín y Dybala.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Iñaki Williams, el próximo objetivo de la Juventus.
    Iñaki Williams, el próximo objetivo de la Juventus.

    Juventus no escatima en gastos a la hora de fichar a los futbolistas que considera pueden mejorar su plantilla. Ya lo demostró a comienzos de temporada cuando fichó a Gonzalo Higuaín por 90 millones, y puede repetir el plato la próxima campaña con Iñaki Williams.

    Según medios italianos, Juventus se ha metido a la pelea por el fichaje del extremo del Athletic de Bilbao, por el que ya se han mostrado interesados clubes de la talla del Liverpool y Borussia Dortmund. Es más, este último lo considera el sucesor ideal de Pierre Emerick Aubameyang.

    Pese a que Iñaki Williams no vive su mejor momento a diferencia de la temporada pasada (lleva 4 goles y 7 asistencias en 31 partidos), la Juventus no tiene dudas de su talento y que puede ser el complemento ideal para una delantera con mucha magia y pólvora como la conformada por Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

    Cabe destacar que el Athletic de Bilbao no es un club fácil de negociar, no obstante, es tal el deseo de la Juventus de tener a Iñaki Williams que están dispuestos a pagar los 50 millones de euros que vale su cláusula de rescisión, el mismo formato en que salieron otras figuras que el club bilbaíno no quiso vender como Javi Martínez o Ander Herrera.

    EL DATO:Iñaki Williams lleva 20 goles con el Athletic de Bilbao desde su debut en 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY