0

    ¿Y el Real Madrid? Paulo Dybala renovará contrato con Juventus

    Paulo Dybala confirmó que renovará contrato con la Juventus hasta 2021 y aleja los rumores que lo colocan la próxima temporada en el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paulo Dybala celebra un gol al Milan por la Copa Italia.
    Paulo Dybala celebra un gol al Milan por la Copa Italia.

    Florentino Pérez tiene un sueño para hacer del Real Madrid un equipo más invencible de lo que ya es: Paulo Dybala. El crack de la Juventus es la nueva debilidad del presidente 'merengue', no obstante, su ansiado deseo no podrá cristalizarse en el más corto tiempo posible.

    Sucede que el Real Madrid estaba listo para presentar una megaoferta por Paulo Dybala, que supuestamente había roto relaciones con la Juventus por una mala relación con el DT Massimiliano Allegri.

    Sin embargo, Paulo Dybala reconoció en la interna de la Juventus su error tras faltarle el respeto a su entrenador y ya acerca posiciones para extender su contrato con una sustancial mejora salarial (cobrará 7,5 millones). "Faltan muy pocos detalles, pero no habrá sorpresas: estamos dispuestos a renovar con la Juve", detalló el argentino a 'Sky Sport 24'.

    "En los próximos días mi representante quedará con Marotta para arreglarlo todo", abundó Paulo Dybala, que demuestra así que no presionará para fichar por el Real Madrid, tal como indicaban desde España.

    ¿La renovación de Paulo Dybala en la Juventus descarta su fichaje por el Real Madrid? Al menos para la próxima temporada, sí. El futbolista de 23 años está decidido a hacer historia en la 'Vieja Señora' y aquello conlleva el objetivo de levantar la Champions League luego de 21 años. Cumplida esa meta, no se descarta el argentino decida cambiar de aires o puede que antes, si es que Florentino Pérez decide romper el 'chanchito' y ofrecer una cifra multimillonaria por el considerado sucesor de Lionel Messi.

    EL DATO:Paulo Dybala fichó por la Juventus en 2015 por 32 millones de euros procedente del Palermo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY