0

    Zlatan Ibrahimovic metió a Manchester United a cuartos de final de la Copa FA

    Golazo de Zlatan Ibrahimovicle dio la clasificación a Manchester United a los cuartos de final la Copa FA. 'Red Devils'eliminaron al Blackburn,en la siguiente fase se miden con Chelsea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Continúan 'diablos'. Manchester United volvió a ratificar que entró en una racha  positiva y acumuló 6 partidos invictos -4 de ellos con victorias consecutivas-. De la mano de Zlatan Ibrahimovic, los rojos vencieron 2-1 en calidad de visita al Blackburn Rovers, por la quinta ronda de la Copa FA.­

    Los blanquiazules se pusieron adelante en el marcador a los 17’. Danny Graham culminó con un zurdazo una muy buena jugada personal de Marvin Emnes, quien previamente “paseó” a Marcos Rojo.  

    La igualdad llegó después de que Henrikh Mkhitaryan le pusiese un pase milimétrico a Marcus Rashford (27’). El atacante de 19 años se sacó al arquero del Blackburn para colocar el 1-1 parcial.

    En el complemento, Mourinho ordenó el ingreso de Zlatan e Ibrahimovic le cumplió con gol. A los 75’, el sueco recibió un buen pase de Paul Pogba para definir con un toque sutil. En cuartos, los “Diablos” se medirán ante el Chelsea, el próximo 11 de marzo en Londres. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY