0

    Manchester United: Jose Mourinho llena de elogios a Paul Pogba

    José Mourinho se ha caracterizado ser un técnico polémico y lanzar dardos y frases sin pensar si va a herir suceptibilidades. El técnico portugués opinó sobre Paul Pogba y la razón de su fichaje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paul Pogba a si corta edad, 23 años, es uno de los referentes del Manchester United. José Mourinho demuestra fecha a fecha que el francés es pieza clave en el esquema que tiene en mente el portugués semana a semana.

    Mourinho alabó al exjugador de la Juventus asegurando " Creo que en un par de años todos se darán cuenta que terminó siendo barato. Pero tengo que decir que no muchos clubes tiene la visión para anticipar lo que pasará en el futuro próximo. Hace unos años, 25 millones de libras te alcanzaba para un futbolista fenomenal. Ahora 25 millones de libras es lo que pagas por un prospecto. ".

    El técnico de los Diablo Rojos, no deja de llenar de elogios a su mediocampista "Lleva 8 disparos al poste. Si hubiera marcado, eso sería increíble. Así que calma. Sé que los goles vendrán, Genera mucho aunque nadie lo note".

    EL DATO

    Paul Pogba lleva 7 goles en 34 encuentros con el Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY