0

    Miguel Trauco: 6 partidos, 5 asistencias y 1 gol con el Flamengo | VIDEO

    Flamengo aniquiló hoy domingo al Madureira y la dupla Miguel Trauco-Paolo Guerrero volvieron a ser protagonistas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Miguel Trauco es el jugador de moda en Brasil junto a Paolo Guerrero por colosales actuaciones.
    Miguel Trauco es el jugador de moda en Brasil junto a Paolo Guerrero por colosales actuaciones.

    Miguel Trauco no deja de sorprender en Brasil. Y es que desde su llegada al Flamengo no ha parado de romperla con su nueva camiseta. El lateral izquierdo sólo tiene 6 partidos en la escuadra carioca y ya hizo 5 asistencias a sus compañeros. Este fin de semana volvió a brillar ante el Madureira.

    El exjugador de Universitario de Deportes incluso anotó en su debut oficial con el 'Mengao' y con sus magistrales pases, Paolo Guerrero también está en su mejor momento. El artillero de la selección peruana tiene 6 anotaciones en seis encuentros disputados.

    Los medios brasileños se rindieron ante las maravillosas actuaciones de Miguel Trauco y ya se olvidaron del antiguo dueño del puesto. Jorge de Oliveira fue el mejor lateral izquierdo de la temporada pasada en el Brasileirao y emigró al AS Mónaco de Francia.

    Los hinchas del Flamengo, del mismo modo, ya se volvieron fanáticos de Trauco, que hasta ahora es el mejor lateral del torneo brasileño. En este encuentro ante el Madureira, Trauco participó en la segunda anotación donde el 'Depredador' metió su sexto gol.

    EL DATOMiguel Trauco jugó en Universitario de Deportes por toda la temporada del 2016. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY