0

    Selección Peruana: Sub 17 ya está en Chile para el Sudamericano de la categoría

    Tras algunos problemas con el vuelo, la Selección Peruana Sub 17, dirigida por Juan José Oré partió con destino aChilecon el sueño de llegar al Mundial de la categoría.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana Sub 17, tuvo que esperar 14 horas en el aeropuerto Jorge Chávez debido a que el avión de la línea aérea Sky Airlines, que lo llevaría rumbo a Santiago de Chile, sufrió un desperfecto mecánico.

    La bicolor, llegó (5:00 a.m.) al aeropuerto chalaco para viajar tres horas después al país sureño donde participará en el Sudamericano de la categoría. Sin embargo, comunicaron a la delegación que el avión tuvo fallas y que demorarían una hora para solucionar el problema.

    Luego, les pidieron esperar (6:30 p.m.) porque un avión que venía de Santiago los llevaría a su destino. La selección tuvo que hospedarse en el Costa del Sol, que está en el mismo aeropuerto, para almorzar y descansar.

    “Dicen que Conmebol da los pasajes. Sabemos que la línea aérea tiene estos problemas”, nos dijeron. Perú, a su llegada a Santiago, debe trasladarse tres horas hasta Talca, sede donde jugará el certamen internacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY