0

    Miguel Trauco mejora en números los inicios de los últimos 7 laterales izquierdos del Flamengo

    Miguel Trauco no ha necesitado tiempo de adaptación en Flamengo con cinco asistencias y un gol en seis juegos. La prensa brasileña hizo una comparación con los últimos jugadores en su posición y dejó 'chiquitos' a sus antecesores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Trauco conduce el balón ante dos rivales del Madureira.
    Miguel Trauco conduce el balón ante dos rivales del Madureira.

    Flamengo ha arranco de la mejor forma la temporada 2017 y Miguel Trauco brilla con luz propia en el equipo de Zé Ricardo. El lateral de la Selección Peruana llegó con la misión de pelear un puesto con el indiscutido Jorge, pero la venta de éste al AS Monaco le abrió la puerta de la titularidad en el club del Río de Janeiro.

    Miguel Trauco debutó en el Flamengo con un gol y dos asistencias en el triunfo 4-1 ante el Boavista por la primera fecha del Torneo Carioca. La prensa brasileña se rindió a los pies del peruano y éste demostró que aquella actuación no fue flor de un día. En los cincos juegos restantes, sumó otras tres asistencias. 

    Las grandes actuaciones de Miguel Trauco le han valido los elogios de su entrenador Zé Ricardo, compañeros e hinchas del Flamengo, al punto que ha hecho olvidar rápidamente a Jorge. El peruanos apenas empieza su historia con la camiseta rubronegra, pero ya consideran que está a llamado a ser una referencia en el lateral zurdo del club con más hinchas en el mundo.

    ESTADÍSTICAS DE LOS ÚLTIMOS LATERALES IZQUIERDOS DEL FLAMENGO

    Jorge: ningún gol ni ninguna asistencia en sus primeros seis partidosPablo Armero: ningún gol y dos asistencias en sus únicos cinco partidosAnderson Pico: un gol y dos asistencias en sus inicios en FlamengoThallyson: ningún gol ni ninguna asistencia en sus únicos cinco partidosAndré Santos: ningún gol ni ninguna asistencia en sus primeros seis partidosRodrigo Alvim: ningún gol ni niguna asistencia en sus primeros partidosJuan: ningún gol ni ninguna asistencia en sus primeros seis partidos

    EL DATO:Miguel Trauco firmó contrato con Flamengo hasta finales de 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY