0

    Diego Simeone: "Barcelona sigue siendo el mejor equipo del mundo"

    El Atlético Madrid se juega mañana (10:15 a.m.) su última chance en la Liga ante el Barcelona en el Vicente Calderón. El 'Cholo' Simeone no se confía del mal momento azulgrana y tomará precauciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Simeone tomará sus precauciones para el duelo de mañana en el Vicente Calderón.
    Diego Simeone tomará sus precauciones para el duelo de mañana en el Vicente Calderón.

    Diego Simeone no se confía del difícil momento que atraviesa el Barcelona. El técnico del Atlético Madrid tomará precauciones para el partido de mañana en el Vicente Calderón, porque considera que el elenco azulgrana aún es el mejor del mundo. 

    "Fuimos arriba y nos hicieron dos goles en 20 minutos en Copa, lo hicimos en el segundo tiempo y nos valió. El Barcelona sigue siendo el mejor equipo del mundo y depende de lo que ellos quieran hacer. Ahora están con el entusiasmo de la derrota del Madrid y pelear la Liga, así que cinco metros atrás o adelante, me espero al mejor Barcelona", dijo el 'Cholo', quien defendió de las críticas a Luis Enrique.

    NO TE LO PIERDAS: Isco: Volante tiene pie y medio fuera del cuadro merengue y Barcelona le manda mensaje, ¿Se irá al eterno rival?"Es muy difícil competir como hicieron en la última década, con Luis Enrique ganaron ocho títulos, compitieron al mejor nivel y un partido malo como el de París lo puede tener cualquiera. A nosotros con tres tiempos extraordinarios ante ellos no nos alcanzó, demuestra que son mejores", agregó el estratega argentino. 

    Con respecto a las chances del Atlético en la Liga, Simeone es consciente que para soñar con el título deben vencer sí o sí al elenco catalán.

    "Pensamos en el partido del Barcelona y no más allá, es un rival medianamente directo por el tercer puesto o, si la Liga lo permite, por algo mejor, pero todavía es muy pronto, la temporada pasada nos demostró que a falta de 10 partidos perder dos te puede condicionar todo lo anterior. Queda mucha Liga y muchos partidos", sostuvo.

    EL DATOAtlético Madrid marcha en la cuarta posición, con 45 unidades, siete por debajo del líder Real Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY