:

Cristian Benavente brilló en el triunfo del Sporting Charleroi

Cristian Benavente la rompió en triunfo del Sporting Charleroi y se metió en zona de clasificación a la próxima Champions League. El peruano la rompe en cada partido que juega.

Con brillante actuación de Cristian Benavente, el Sporting Charleroi se impuso de local al Sint-Truiden por 1-0, y se metió en zona de Champions League.  Además, no baja los brazos en la lucha por el título de la liga belga.

TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima vs. Sport Huancayo EN VIVO ONLINE Gol Perú por Torneo de Verano

 Felice Mazzu, técnico de las “Cebras”, le ratificó la confianza  al “Chaval” y lo mandó de mediapunta.  Es que ahí genera mayor peligro. Cabe resaltar que de los últimos cinco cotejos,“Bena” fue titular en cuatro de ellos.

El peruano, que disputó su partido número 30 en Bélgica, creó varias situación de gol y hasta pudo anotar. Salió a los 65’ entre aplausos y a los 87’, Harbaoui anotó el gol del triunfo para las “Cebras”.

NO TE LO PIERDAS: Universitario vs. Juan Aurich EN VIVO ONLINE: cremas salen por su primer triunfo

Es un 'champion'

El Charleroi sumó 47 puntos y marcha en cuarto lugar, que lo clasifica por el momento a los playoff, que lo disputarán los seis primeros de la tabla. El mejor ubicado ganará la Liga y clasificará directo a la Champions League. En tanto, el segundo irá a la fase previa.•

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional