:

Radamel Falcao fue rechazado por el entrenador del Tianjin Quanjian de China

El exmundialista Fabio Cannavaro truncó la llegada de Falcao a la Superliga de China, cuando ya se había llegado a un acuerdo con el agente del ariete colombiano, Jorge Mendes

Radamel Falcao es capitán del AS Mónaco, actual puntero en Francia. Fuente : Agencias

Al igual que otras estrellas del fútbol mundial, Radamel Falcao pudo irse a la Superliga de China, pero un entrenador le dijo a sus directivos que no quería en su equipo al delantero AS Mónaco. ¿Quién fue capaz de rechazar al 'Tigre'? Un excampeón del mundo: Fabio Cannavaro. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester City: Claudio Bravo dejaría Inglaterra para jugar en la Bundesliga

Shu Yuhui, dueño del Tianjin Quanjian, aseguró que el agente de Falcao, Jorge Mendes, viajó hasta el país asiático para negociar una eventual incorporación y ambas partes llegaron a un acuerdo de palabra

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid tendría pensado vender a suplentes de lujo con James Rodríguez incluído

"No hace mucho, el famoso agente Jorge Mendes llegó a la ciudad de Dafeng para reunirse con nosotros. Tuvimos una negociación nocturna y Radamel Falcao estaba a punto de firmar el contrato para unirse a nosotros", contó Yuhui.

Sin embargo, cuando a Cannavaro fue consultado sobre el fichaje del 'cafetero', este pidió que se truncara al mismo. "El acuerdo fue descartado por Cannavaro, que más tarde nos dijo que Falcao no se adapta a nuestro estilo de juego. El precio y la reputación no son nuestras únicas preocupaciones. Tenemos que disculparnos con Mendes", agregó el directivo.

Al parecer esta decisión fue beneficiosa para Falcao, quien se reinventa como goleador y capitán en el AS Mónaco, líder en la Ligue 1 y clasificado a octavos de final de la Champions League. 

EL DATO
Yahui confirmó además que también se negoció con Diego Costa, pero que este rechazó la oferta y prefirió quedarse en el Chelsea. 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional