Real Madrid tendría pensado vender a suplentes de lujo con James Rodríguez incluído

Real Madrid recibió en los últimos días al dueño del Inter de Milán, quien conversó con Florentino Pérez sobre el futuro de algunos jugadores que Zinedine Zidane no los tiene muy en cuenta para los partidos.

Real Madrid recibió en los últimos días al dueño del Inter de Milán

El mercado de fichajes del verano europeo todavía no empieza, pero los clubes ya van moviendo sus fichas para poder asegurarse a los mejores (y a los que les alcance). Este es el caso de un grande de Europa que desea resurgir del olvido de los fanáticos con jugadores de talla mundial y amplía experiencia.

El Inter de Milán desea dejar atrás los años de sequía en títulos y ya apunta tener a tres jugadores del Real Madrid que más miran la puerta de salida que el campo de juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las diferencias en el trabajo y resultados entre Perú y Venezuela en Sudamericanos

Resulta que Zhang Jindong, dueño del Inter, conversó días atrás con Florentino Pérez sobre el futuro de algunos jugadores que ‘Zizou’ los tiene en el banco o que solo los usa en situaciones de emergencia: el mandamás ‘neroazzurro’ desea a James Rodríguez, Pepe y Danilo.

Tal y como lo revela ‘Gol Digital’, la posibilidad de que James sea parte del plantel italiano depende totalmente de él, porque a pesar de que no juega continuamente -y cuando lo hace es muy criticado-, el colombiano desea quedarse en tierras españolas.

NO TE LO PIERDAS: Universitario le puso fecha a la permanencia del ‘Puma’ en el comendo técnico

Por el lado de Pepe, el luso aún no se sienta a conversar con el club sobre su renovación, a pesar de que faltan escasos tres meses para el fin de su contrato y en el caso de Danilo, pues su presencia no es bien vista, por lo que él sería el primero en salir.

Cabe mencionar que con la inversión asiática en el Inter, el presupuesto es mayor y el Real Madrid, a diferencia de otro momentos, no soltará grandes cantidades por un jugador.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional