0

    Roberto Mosquera y el mal momento que vive con el Jorge Wilstermann en la liga boliviana

    La derrota anteGuabirá el último viernes hizo que Roberto Mosquera tenga los días contados en elJorge Wilstermann que se alista para debutar en la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Roberto Mosquera no viene pasando un buen momento deportivo en Bolivia. Su equipo el Jorge Wilstermann cayó 2-3 de local ante Guabirá y los hinchas piden la salida del entrenador peruano. 

    Jorge Wilstermann en los últimos cuatro encuentros ha perdido tres, situación alarmante para el cuadro boliviano que obviamente no llegará de la mejor manera para su debut ante Peñarol por la Copa Libertadores este 7 de marzo. 

    Por lo que apunta el portal 'Opinión.com.bo', caer en casa para los hinchas del Wilstermann ha sido fatal. Generando cánticos en contra del extécnico de Alianza Lima y Sporting Cristal. "Fuera Mosquera", se escuchaba según el medio de prensa en el estadio Féxil Capriles. Incluso tras su salida del campo le tiraron objetos. 

    Roberto Mosquera tiene una nueva oportunidad para cambiar la historia del Wilstermann. Este jueves 2 de marzo se mide en casa ante Club Universitario desde las 7: 00 p.m. 

    EL DATOJorge Wilstermann en las cinco fechas jugadas del torneo boliviano, marcha séptimo con seis puntos. Guabirá es el líder con 13 unidades.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY