0

    Manchester United: Zlatan Ibrahimovic trolleó en vivo a Paulo Pogba tras llevarse la League Cup | VIDEO

    Zlatan Ibrahimovic fue la figura del Manchester United al convertir un doblete y así obtener la League Cup.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Zlatan Ibrahimovic y su letal respuesta para trollear a Paulo Pogba.
    Zlatan Ibrahimovic y su letal respuesta para trollear a Paulo Pogba.

    Manchester United derrotó 3-2 al Southampton y se proclamó campeón de la League Cup; asi se convirtió en el club inglés más ganador de Inglaterra. Sin embargo, el que se robó las miradas y los aplausos fue Zlatan Ibrahimovic y no sólo por su letal doblete.

    Y es que el exdelantero del PSG ofreció una entrevista junto a Paul Pogba al culminar el partido. Lo curioso es que ambos bromearon con el periodista, pero el jugador sueco no dudó en trollear al volante de la selección francesa con una contundente respuesta.

    El reportero de Sky Sports le preguntó sobre la compenetración entre ambos futbolistas y Pogba le respondió: "Para lo compraron (A Ibrahimovic)". A lo que Zlatan le contestó de forma sarcástica: "Yo vine gratis. ¡A ti te compraron!".

    Esa genial frase causó risas entre los presentes y Pogba quiso callar al popular Ibra y seguir hablando, pero no funcionó y Zlatan continuó descargando carcajadas. Manchester United sumó su trofeo número 42 y superó a Liverpool como el equipo con más títulos en sus vitrinas.

    EL DATOZlatan Ibrahimovic es el máximo goleador de la historia de la selección de Suecia y del PSG de Francia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY