Real Madrid: James Rodríguez hizo olvidar a Bale y Cristiano Ronaldo

James Rodríguez hizo olvidar a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale con un golazo y una asistencia, Real Madrid goleó 4-1 al Eibar por la Liga Santander. ¡Tremend golazo!

Café dulce. Con gran actuación del colombiano James Rodríguez, quien anotó y asistió de forma magistral, el Real Madrid aplastó de visita al Eibar por 4-1, y sigue pisándole los talones al Barcelona. Volvieron las sonrisas a tienda blanca.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Revive el golazo maradoniano de Lionel Messi frente al Celta de Vigo | VIDEO

El “10” merengue se puso el equipo al hombro ante las bajas de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Apenas a los 14’, Benzema abrió el marcador con la zurda. Luego, minutos después, el “9” merengue volvió a marcar. 

El ‘Gato’ solo tuvo que meter la “puntita” para desviar el balón tras centro exquisito de James. Era el 2-0 momentáneo (25’). En el tercer gol del cuadro blanco los papeles se invirtieron y el colocho “mojó”.

NO TE LO PIERDAS: Julio César Uribe explotó tras salida de Unión Comercio: "¿Con quién cree Fredy Chávez que está tratando?"

El galo centró rasante para Rodríguez, quien la mandó al fondo con un soberbio zurdazo a los 29’. James volvió a marcar en liga tras casi seis meses. La última vez fue el 18 de setiembre en el 2-0 ante Espanyol. 

En el complemento, Marco Asensio sentenció el partido (60’). A poco del final, Peña descontó pero sirvió de nada. Así, el Real Madrid sigue a un punto del líder Barza y llegará motivado a la vuelta de octavos de la Champions ante Napoli.•

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional