Carlos Tévez y su primer gol con el Shangai Shenhua por la Superliga China | VIDEO

El flamante refuerzo argentino del Shangai Shenhua debutó marcando un gol en la victoria de 4-0 ante el Jiangsu Suning por la primera fecha. Además participó de dos tantos de su equipo. 

Mejor debut no pudo tener el popular 'Apache', Carlos Tévez quien se hizo presente en el marcador. Con un disparo desde los doce pasos, ayudó para que el Shangai Shenua golee 4-0 al Jiangsu Suning por la primera fecha de la Superliga China. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luis Advíncula y su nuevo valor en el marcado según Transfermarkt

Carlos Tévez anotó de penal a los 39' del primer tiempo. Antes, sobre los 17' un centro suyo permitió que el colombiano Giovanni Moreno abra el marcador para el Shangai Shenhua.

Luego, en los 79' Mao Jianqing puso el tercero tras un gran pase del colombiano Freddy Guarin ex Inter de Milan, Mao Jianqing para . Ya para los 86' Carlos Tévez volvió habilitar para que Moreno anote su doblete. 

NO TE LO PIERDAS: Barcelona vs. PSG: este sería el once que buscará la remontada por Champions League

Como se sabe, Carlos Tévez decide regresa a Sudamerica tras jugar la final de la Champions League 2014/15 con la Juventus. Boca Juniors le abrió las puertas y pudo marcar 16 goles. 

EL DATO
Distintos medios internacionales informan que Carlos Tévez cobrará 40 millones de dólares por cada temporada que juegue con el Shanghai Shenhua. Es decir, ganará casi 110 mil dólares por día, 3,3 millones de dólares por mes y estará en Asia hasta fines de 2018.
 

 

 

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Internacional