0

    Twitter: la reacción de dos hinchas del Barcelona que se fueron antes de la remontada | VIDEO

    Un par de fanáticos del Barcelona abandonaron antes de tiempo en el Camp Nou y mientras estaban siendo entrevistados por la TV... cayó el gol de Sergi Roberto. ¡No te pierdas su épica reacción!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La reacción de dos hinchas del Barcelona que se fueron antes de la remontada
    La reacción de dos hinchas del Barcelona que se fueron antes de la remontada

    Falta de fe. Dos hinchas del Barcelona fueron protagonistas de un hecho insólito en España: la resignación y el desatado júbilo, producto de la épica remontada del equipo de sus amores ante el PSG en la Champions League.

    A través de Twitter fue compartida una entrevista del canal 'Atresmedia' de un par de fanáticos del Barcelona que se retiraron antes de tiempo del Camp Nou debido a que consideraron irremontable la eliminatoria debido al gol del uruguayo Edinson Cavani, que significó el 3-1.

    No obstante, Neymar se puso el overol: anotó un doblete y sirvió el gol de la remontada a Sergi Roberto mientras los dos hinchas ya estaban afuera del Camp Nou y eran entrevistados por la televisión española.

    "Que no hemos pasado la eliminatoria porque en Paris hicimos un poco el pelele", declaraba uno de los citados... hasta que llegó uno de los goles de la remontada. Su reacción fue épica, gritaron como locos y se fundieron en un emotivo abrazo. ¡Lo que se perdieron por no creer en Messi, Neymar y cía!

    EL DATO:En una eliminatoria europea nunca se había podido remontar un 0-4 hasta que el Barcelona lo hizo posible con su 6-1 al PSG.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY