Joazhiño Arroé da marcha atrás y seguirá jugando al fútbol
El jugador de Real Garcilaso, Joazhiño Arroé, reflexionó sobre su decisión de retirarse del fútbol luego de los varios mensajes que le enviaron colegas e hinchas.
Únete a nuestro canal de WhatsAppJoazhiño Arroé, de apenas 24 años, remeció el fútbol peruano cuando hace un par de días deslizó que dejaría el fútbol debido a las duras lesiones que ha sufrido en su carrera. No obstante, en las redes sociales excompañeros como Beto da Silva, Sergio Peña, entre otros, le dedicaron emotivos mensajes que le hicieron replantear su decisión inicial.
TE PUEDE INTERESAR: Cueva se retira lesionado y prende las alarmas en Selección
A través de su cuenta de Twitter, Joazhiño Arroé anunció que seguirá ligado al deporte que más le apasiona y con el cual aún tiene metas por cumplir. "Aún me quedan fuerzas y sueños por cumplir. Las disculpas del caso a mi familia y sobre todo a mí mismo. A veces, en algún momento de nuestras vidas nos ponemos débiles después de hacer tanta fuerza. Amo al fútbol, a mi familia y a Dios", sostuvo.
El volante de Real Garcilaso valoró los distintos mensajes de apoyo y admiración que le hicieron llegar en redes sociales. "Las redes sociales son un puente donde a veces uno escribe emociones en caliente y las repercusiones son muchas, no me considero el gran futbolista, más famoso, pero sé que tengo gente detrás que quiere lo mejor de mí", afirmó.
NO TE LO PIERDAS: Owen, Ferdinand y Lineker vivieron así el agónico gol del Barza
Joazhiño Arroé, que fichó por el Siena de Italia a los 13 años, sufrió su primera gran lesión a los 21 cuando Frank Rojas le aplicó un planchazo que derivó en una fractura de tibia y peroné. Estuvo más de un año sin jugar, se recuperó, pero no pudo volver a su mejor nivel. Estuvo medio año sin jugar, jugó poco en San Martín y hoy empieza a destacar en Real Garcilaso.
EL DATO:Joazhiño Arroé lleva 10 goles en 77 partidos a lo largo de su carrera.