:

Copa Libertadores: Beto Da Silva entre las jóvenes promesas a observar 

Beto Da Silva destaca dentro de los jugadores que tienen mayor proyección en esta Copa Libertadores 2017 que debutan este jueves ante Zamora de Reimond Manco. 

La Copa Libertadores 2017 comenzó oficialmente la tarde de ayer, jugadores peruanos que militan en el exterior tendrán una nueva oportunidad para mostrar su condiciones de juego y ser observado por grandes clubes de Europa aunque no será nada fácil. 

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. PSG EN VIVO ONLINE TV por FOX SPORTS: hora, canal y alineaciones por Champions League

Según destaca el Diario AS de España, Beto Da Silva, es una de las mayores promesas del fútbol sudamericano, el atacante peruano a sus 20 años es considerado una de las 'joyas' de la Copa Libertadores que puede dar que hablar. 

"Beto da Silva ha recalado en un Gremio que afronta la Copa Libertadores. Destacó en el Sudamericano sub-20 de 2015 y, en ese mismo año, fue una de las piezas importantes de Sporting Cristal. Su paso por el fútbol neerlandés ha sido discreto. Es un jugador técnico y rápido, que puede partir desde cualquiera de los dos costados", destaca el diario español sobre Beto Da Silva. 

NO TE LO PIERDAS: Flamengo vs. San Lorenzo EN VIVO TV ONLINE por FOX SPORTS: Guerrero y Trauco en Copa Libertadores | Hora y canal

Se conoció que Gremio de Porto Alegre presentará en las próximas ante la Conmebol a su plantilla oficial que disputará la Copa Libertadores 2017. Por lo pronto, Beto Da Silva no ha disputado ningún partido oficial con su equipo tras recuperarse de una lesión. Recién hace unos días regresó a los entrenamientos con normalidad. 

DATO: 

Gremio de Beto Da Silva integra el grupo 8 junto a Zamora de Reimond Manco, Iquique de Chile y Guaraní de Paraguay. 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional