0

    Atención Beto da Silva: Lucas Barrios habló sobre la dura pelea en la delantera de Gremio

    Gremio de Beto da Silva, presentó de forma oficial al delantero Lucas Barrios para toda la temporada, el paraguayo habló lo que será luchar un puesto con los demás delanteros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Llegó con la pierna en alto. El delantero Lucas Barrios fue presentado oficialmente en el Gremio de Beto Da Silva. El flamante fichaje aseguró que no se siente el 'salvador' del equipo pero sí llega para 'hacer muchos goles' y ganarse un puesto en el once titular de Renato Gaúcho. 

    "No soy el salvador pero me gusta hacer goles. Yo soy un jugador más que viene a pelar un puesto como los demás", aseguró Lucas Barrios quien espera debutar este sábado ante el Inter en el Clásico de Porto Alegre por el Torneo Gaúcho. "Sería feliz con debutar en el clásico", agregó. 

    De esta manera, el peruano Beto Da Silva la tiene aún más complicado en la delantera del Gremio debido a que el ex-Sporting Cristal viene recuperándose de una lesión, su vuelta se estima que sería entre la quincena de abril. 

    Lucas Barrios firmó un contrato por toda esta temporada, el paraguayo llega procedente de Palmeiras, club en que no tuvo los minutos necesarios, por lo que decidió partir al Gremio de Beto da Silva quien también lucha por una oportunidad. 

    DATO:

    Beto Da Silva deberá luchar por un puesto con otros siete delantero que cuenta Gremio, pero tendría la ventaja de que jugarán la Copa Libertadores por lo que el equipo entraría en rotación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY