0

    Iván Bulos y su golazo en el triunfo de Boavista ante Marítimo |VIDEO

    Iván Bulos jugó 86 minutosen la victoria del Boavista por 3-0 en la Primeira Liga. El ex Municipal anotó su segundogol en Portugal. La próxima fecha visita alEstoril en el estadio António Coimbra da Mota.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Y ya van dos. El delantero peruano Iván Bulos gritó su segundo gol en Portugal tras anotar el tercer tanto en la victoria del Boavista ante el Marítimo por la Primera Liga. El ex O'Higgins de Chile selló el triunfo de un fuerte zurdazo. 

    Iván Bulos lleva jugados seis encuentros con el Boavista donde dos de ellos ingresó. Su primer gol lo marcó el 18 de febrero en la victoria de su equipo ante Feirense.

    Ahora, el ex Deportivo Municipal se hizo presente en la goleada de su equipo que le propinó al Marítimo. Con dos goles encima, a los 63' Bulos definió de zurda tras un buen pase de su compañero Luri Medeiros. 

    Como se sabe, pese a que Ricardo Gareca, seleccionador de Perú, se reunión con Bulos en Portugal, no lo llamó para los duelos por Eliminatorias ante Venezuela y Uruguay este 23 y 28 de marzo.  

    EL DATOIván Bulos llegó al O'Higgins de Chile a mediados del 2015. Solo marcó un gol en 18 partidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY