Iván Bulos y su golazo en el triunfo de Boavista ante Marítimo |VIDEO

Iván Bulos jugó 86 minutos en la victoria del Boavista por 3-0 en la Primeira Liga. El ex Municipal anotó su segundo gol en Portugal. La próxima fecha visita al Estoril en el estadio António Coimbra da Mota. 

Fuente : Captura

Y ya van dos. El delantero peruano Iván Bulos gritó su segundo gol en Portugal tras anotar el tercer tanto en la victoria del Boavista ante el Marítimo por la Primera Liga. El ex O'Higgins de Chile selló el triunfo de un fuerte zurdazo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Neymar no jugó ante La Coruña, ¿cuál fue la razón? Te la contamos

Iván Bulos lleva jugados seis encuentros con el Boavista donde dos de ellos ingresó. Su primer gol lo marcó el 18 de febrero en la victoria de su equipo ante Feirense.

Ahora, el ex Deportivo Municipal se hizo presente en la goleada de su equipo que le propinó al Marítimo. Con dos goles encima, a los 63' Bulos definió de zurda tras un buen pase de su compañero Luri Medeiros. 

Como se sabe, pese a que Ricardo Gareca, seleccionador de Perú, se reunión con Bulos en Portugal, no lo llamó para los duelos por Eliminatorias ante Venezuela y Uruguay este 23 y 28 de marzo. 
 

NO TE LO PIERDAS: Andrés Iniesta decide detener su renovación con el Barcelona

EL DATO
Iván Bulos llegó al O'Higgins de Chile a mediados del 2015. Solo marcó un gol en 18 partidos. 

 

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Internacional