Roberto Mosquera: Técnico aseguró que ante Palmeiras jugará con tres delanteros

Jorge Wistermann arrancó la Copa Libertadores con una goleada ante Peñarol. El cuadro que hoy dirige el peruano Roberto Mosquera tiene una tarea complicada en su vista al Palmeiras válido por el grupo 5.

Roberto Mosquera se pronunció en la previa de su visita al poderoso Palmeiras y dio detalles de como afrontará el dificil encuentro que le espera en su visita al mítico cuadro brasileño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juan Roman Riquelme arremete contra Sergio Ramos |VIDEO

Para muchos, el simple hecho de ser un cuadro boliviano implica retroceder lineas y jugar a la defensiva, sin embargo, el técnico peruano desmintió jugar al contragolpe " Mañana vamos a jugar con tres delanteros como corresponde a la historia del Wilstermann, un equipo ofensivo. No es la idea venir a Brasil y meterse atrás".

Aseguró no tener miedo de enfrentar al Palmeiras." Derrotamos en casa a Peñarol pero no tenemos que ilusionarnos por un partido mañana tenemos que demostrar que el arranque no fue pura casualidad".

NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero tomó esta decisión respecto a su relación con Alondra García Miró |FOTOS

El hecho de jugar con tres delanteros no quiere decir que vamos a descuidar la parte defensiva, no tenemos que ser irresponsables y lanzarnos adelante, estamos preparados para la contingencia. Creo que sabemos defender bien y adelante tenemos gente talentosa", finalizó

EL DATO 

Roberto Mosquera salió campeón del fútbol peruano con Sporting Cristal en el 2012

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional