Sporting Cristal: tres cambios para enfrentar hoy a Independiente Santa Fe

Sporting Cristal visita a Independiente Santa Fe de Bogotá con la ilusión de lograr un resultado histórico. Los celestes se la verán con el equipo de Costas (7:45 p.m.).

Sporting Cristal: tres cambios para enfrentar hoy a Independiente Santa Fe

Es difícil, pero siempre posible. Con esa mentalidad, Sporting Cristal visita esta tarde (5:45 p.m., hora peruana) a Independiente Santa Fe en Bogotá por la fecha 2 del grupo 2 de la Conmebol Libertadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mónaco venció 3-1 a Manchester City y lo dejó fuera de la Champions League
 
El empate en casa ante Santos la semana pasada, obliga más aún a los de “Chemo” del Solar a conseguir puntos en calidad de visitante. El técnico celeste realizará algunos cambios en relación al equipo que jugó dicho encuentro.

Rolando Blackburn y Luis Abram serán las principales novedades. Ambos ingresarán en lugar de Diego Ifrán y Renzo Garcés, respectivamente. Junto a ellos, otro que reaparecerá en el once copero será Josepmir Ballón.

NO TE LO PIERDAS: Atlético de Madrid empató sin goles y avanzó a cuartos de final de la Champions League

La idea es darle mayor marca y volumen a la primera línea de volantes. “Ante Santos merecimos haber ganado, por eso a Bogotá vamos por más de un empate. ¿Soy como Pirlo? Halagado pero Pirlo es de otro planeta. Yo soy de acá, déjenme jugar tranquilo”, indicó Lobatón.

EL DATO

Por la noche de ayer, el plantel celeste reconoció el estadio Nemesio Camacho.

Fútbol Internacional