0

    Roberto Mosquera tras derrota: "Palmeiras no necesita ayuda de los árbitros" | VIDEO

    Roberto Mosquera evitó hablar del árbitro pero sí aseguró que el gol polémico fue en posición adelantada, el DT de Wilstermann aseguró que Palmeiras no necesita ayuda de nadie.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Wilstermann de Bolivia sumó su primera derrota en la Copa Libertadores tras golear en la primera jornada a Peñarol, sin embargo Roberto Mosquera terminó molesto por como se dio el resultado, el único gol de Palmeiras fue en el minuto 95 y en clara posición adelantada. 

    "No voy a tocar al árbitro porque todos tienen claro lo que pasó (gol en posición adelantada), el tema es que son errores puntuales. Palmeiras es un equipo que cuesta millones y no necesita esta ayuda", enfatizó Roberto Mosquera quien hizo un llamado hasta la Conmebol para que tome cartas en el asunto. 

    A su vez, Roberto Mosquera aseguró que merecián un mejor resultado y no criticará más a los árbitros pero lo que sí espera es que tomen mejores decisiones de cara los próximos partidos por la Copa Libertadores para no perjudicar a nadie

    El próximo partido del equipo de Roberto Mosquera será en Cochabamba el próximo martes 11 de abril, su rival de turno será Atlético Tucumán que viene dando la sorpresa en la Copa Libertadores. Mientras tanto, Palmeiras será local ante Peñarol. 

    DATO: 

    La tabla de posiciones del Grupo 5 de la Copa Libertadores lo encabeza Palmeiras con 4 puntos, seguido de Wilstermann con 3, Tucumán con 1 y cierra Peñarol con 0 puntos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY