Palmeiras derrotó 1-0 al Wilstermann de Roberto Mosquera con polémico gol en el último minuto | VIDEO

El club de Roberto Mosquera estuvo a escasos segundos de lograr la hazaña en Brasil por la Copa Libertadores.

Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera cayó 1-0 con Palmeiras en la Copa Libertadores. Creditos : Captura

Roberto Mosquera estuvo a menos de un minuto de dar el batacazo en Brasil y convertirse en el puntero del Grupo 5 en la Copa Libertadores. Desafortunadamente para los jugadores de Jorge Wilstermann, Yerry Mina anotó un controversial gol en la última jugada del partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sao Paulo: Christian Cueva se lució con tremenda huacha sobre un jugador del ABC | VIDEO

El campeón del fútbol brasileño vino enchufado después de golear 3-0 al Sao Paulo de Christian Cueva. Sin embargo, no pudo penetrar la zaga defensiva del club boliviano debido a que el estrategia que el técnico nacional planteó de forma espectacular el tan difícil encuentro.

El árbitro del cotejo dio 6 minutos de descuento y todo el Wilstermann retrocedió sus líneas para sumar se segunda victoria. Dudu ganó una falta en el minuto 95' que a la par el central colombiano anotaría a pesar de estar al filo de la posición adelantada.

NO TE LO PIERDAS: Flamengo vs Catolica : Paolo Guerrero y el tiro libre que casi abre el marcador en Chile

El Allianz Parque de Sao Paulo se vino abajo tras el bolazo, pero todos los futbolistas del cuadro 'Altiplánico' se fueron contra el árbitro. Al final, Franco Olego se ganó la tarjeta roja y no jugará la próxima jornada. pese a todo Wilstermann está por ahora en la segunda posición.

EL DATO
Roberto Mosquera fue elegido en 3 oportunidades (2011, 2012 y 2014) el mejor entrenador del fútbol peruano.

Fútbol Internacional