:

Sao Paulo: Christian Cueva se lució con tremenda huacha sobre un jugador del ABC | VIDEO

Christian Cueva estuvo recontra enchufado en el Sao Paulo vs. ABC y dejó en ridículo a un defensor rival con colosal caño.

En el Sao Paulo vs. ABC, Christian Cueva hizo tremenda huacha. Creditos : Captura

Sao Paulo se enfrentó esta noche al ABC por la Copa de Brasil y Christian Cueva estuvo endiablado con un golazo y mortales pases. Durante el primer tiempo, hizo gala de su apodo y volvió locos a los defensas rivales. Así, sorprendió a un zaguero con una una tremenda huacha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Flamengo vs Catolica : Paolo Guerrero y el tiro libre que casi abre el marcador en Chile

En el minuto 30', el popular 'Aladino' recibió un pase por la izquierda y en primera pasó el balón por debajo de las piernas del lateral derecho Levy. El "10" de la selección peruana hizo delirar a los hinchas paulistas que asistieron al estadio Maria Lamas Farache.

Cueva dejó en ridículo al defensor del ABC, que quiso madrugar al volante nacional, ya que no pensó que se mandaría con semejante pintura. Al final quedó desparramado sobre el césped pese a que lo agarró de la camiseta.

NO TE LO PIERDAS: Manchester United: Mesut Özil sería el próximo fichaje a pedido de José Mourinho

'Cuevinha' avanzó y sacó un centro a Thiago Mendes a media distancia, pero no logró bajar bien la pelota y se le fue por un costado. Minutos después, el centrocampista anotó el empate con un puntazo dentro del área parecido a como le pega Romario.

EL DATO
Christian Cueva lleva 6 goles desde que empezó el año y desde que se puso el dorsal 10 en su espalda.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional